Gay Spirit

Cultura Gay y Espiritualidad

¿Quiénes somos? diciembre 16, 2007

san-francisco-harvy-milk-plaza-gay-flag-poster-c12325238.jpg

Nuestra Historia

 

Aunque venimos de diferentes pasados, culturas y continentes,compartimos un enlace común. Amamos a Dios y queremos llenar nuestras vidas de amor. Muchos de nosotros encontramos esta página de internet y  por nuestro deseo de conectarnos con otros  gays  ‘tal como nosotros’ que quieran ser distintos. Ser ESPIRITUALES no importando sean budistas, evangelicos, musulmanes, catolicos, etc.

 

Aquí está nuestra primera señal. ¿Cómo sabemos que somos hijos de Dios? Porque deseamos convivir los unos con los otros. No estamos buscando en el internet agarrar parejas ó un burdel. Buscamos en el internet  encontrar nuestra mision! DEBE HABER ALGO MAS QUE BATIRSE EN LA DISCO LOS SABADOS!!! ALGO MAS QUE TENER PAREJA Y SEXO!!! ALGO …ALGO…..

 

Si has estado en un lugar tratando de ‘escapar de Dios’, tú sabes EXACTAMENTE a que me refiero! El ULTIMO lugar que estarías sería la iglesia. La ULTIMA gente que quisieras platicar serían gente “RELIGIOSA”! ¿Porqué? Porque cada contacto con ellos te recordaría de que tan lejos crees que estas…. PERO TODO ES UNA ILUSION….ESTAS MAS CERCA DE LO QUE PIENSAS

Empezamos con la idea mas simple. ¿Porqué estás aquí? Porque amas a Dios, deseas convivir con otros gays que quieran una vida distinta (manteniendo su orientacion sexual) y quieres saber cuál es la voluntad de Dios en tu vida. Solo un hijo amado de eso que llamamos Dios( o Ala, o Energía)  estaría buscando por este tipo de cosas.

                                                           

                                                                   BIENVENIDO!

 

One Response to “¿Quiénes somos?”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s